693 461 489

Cerraduras en Zaragoza

Cerraduras

En Cerrajerías y Servicios Carbe,  somos profesionales de las cerraduras y estamos disponibles para cualquier tipo de consulta en Zaragoza.

Arreglamos y cambiamos todo tipo de cerraduras. Disponemos de una amplia variedad de las mismas, para que tenga donde elegir, incluso de las electromagnéticas especialmente pensadas para las comunidades y de acceso a los garajes. También disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios en este tipo de trabajos.

Nuestros cerrajeros buscarán y le darán la solución que necesite al momento. ¿El problema está en su hogar? No se preocupe. Nos desplazaremos hasta allí y le daremos un presupuesto gratis. Además, si lo necesita también podemos ayudarle a elegir el cerrojo que más le interesa para su casa u oficina.

Copia de llaves

Consúltenos si necesita hacer una copia de sus llaves. Se la podemos hacer al momento y tanto si es la de casa, como si es la del coche, garaje o de la oficina. También contamos con mandos para subir y bajar persianas y abrir garajes.

Cerrojos de alta seguridad

Es una buena solución si lo que se busca es un extra de protección en la casa. Disponemos de un amplio catálogo de cerrojos, para que tenga donde elegir. También hemos incluido los de alta seguridad más conocidos.

Como todo en esta vida, el mundo de los cerrojos también ha ido evolucionando en función lo hacían los delincuentes. Hoy en día contamos con unos de excelentes prestaciones de seguridad.

Algunos de ellos:
Lockley invisible: es un añadido de seguridad cien por cien fiable para cualquier puerta con cerradura convencional o de seguridad. Pueden instalarse dos unidades gobernadas desde un mismo mando a distancia, reforzando así en dos puntos la puerta, superior e inferior, y quedando de esta manera una puerta totalmente acorazada sin posibilidad de apertura por intrusos. Los mandos a distancia son incopiables. Características:
  • Muy fácil instalación en todas las puertas, tanto de madera, cristal, metal, etc.
  • Es de uso exclusivo para interiores.
  • Sistema interno de desbloqueo en caso de emergencias.
  • Fabricado con materiales robustos y de alta durabilidad.
  • De fácil manejo solo se acciona mediante dos botones: abrir y cerrar.
  • Alarma sonora de verificación de cada apertura / cierre.
  • Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.
Cerrojo invisible Lince Supra Tronik:
No es visible desde el exterior de la puerta. Incluye una alarma integrada para actos vandálicos. Cierre por botón de tres vueltas o mediante mando a distancia. De fácil instalación, un cerrojo muy eficaz en cuanto a seguridad.

Ventajas:
  • Su apertura y cierre, con botón o mando.
  • Al ser un cerrojo invisible desde el exterior no se puede forzar, taladrar, ganzuar, por métodos utilizados por ladrones.
  • Su alarma avisa con sonido en el caso de intentar una apertura violenta.
  • Pilas tipo AAA, durabilidad hasta 24 meses.
  • Carcasa metálica, calidad superior en cerrojos LINCE.
  • En resumen, este cerrojo aumenta su seguridad de la puerta de su hogar de una manera drástica. No se detecta desde el exterior y lo hace doblemente seguro.
El Diva de Tesa:
  • Es el complemento ideal para aumentar el nivel de seguridad de cualquier puerta.
  • Diseño de vanguardia y se encuentra en distintos acabados como son el cava y el aluminio.
  • Equipado con un escudo de seguridad E800 y cilindro europerfil T60.
FAC 946 UVE:
Este cerrojo de alta seguridad es perfecto como refuerzo y ofrece unas buenas prestaciones frente a la extracción y ganzuado. Es la evolución del cerrojo clásico en los hogares españoles, siendo uno de los más solicitados.

El modelo CSI de SAG es otro de los productos más seguros que podemos encontrar en el sector de la cerrajería. El nivel antibumping y antiganzuado es muy bueno y además incorpora protección extra frente al taladro.

Cajas fuertes

Es un extra en seguridad a la hora de proteger los bienes. Así, todo quedará guardado bajo llave. Contamos con muchos modelos. Pregúntenos.

Mantenimiento de comunidades

En Cerrajerías y Servicios Carbe nos encargaremos de realizar todo el mantenimiento de la cerrajería en una comunidad de vecinos. Con una sola llave conseguimos tener acceso a todas las demás. También contamos con cerraduras electromagnéticas para comunidades y garajes.

En este sentido, y con el fin de mantener su comunidad de propietarios en perfectas condiciones, le indicamos que también realizamos reparaciones del tejado, aislamientos, pinturas, trabajos verticales de pintura, etc. Y disponemos de cristalero, fontanero y electricista.

separador de contenidos triangular

¡No hay cerradura que se nos resista!

Cerrajerías y Servicios Carbe tienda

Contacto

Dirección:
Camino de Las Torres, 116 local
50007 ZARAGOZA (Zaragoza)

Teléfonos:
693 461 489 / 876 448 887
​​


Horario:
Horario de tienda de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.
Sábados de 10:00h a 14:00h. Urgencias y aperturas: 24 horas