693 461 489

Persianas en Zaragoza

Persianas, ballestas y rejas para hogar y comercios

¿Necesita cambiar o arreglar las persianas de su casa? Llámenos. En Cerrajerías y Servicios Carbe le podemos ayudar. Somos una empresa en Zaragoza.

No solo la vendemos, si no que también las instalamos. Al igual que sucede con las ballestas y rejas en los locales. Son estructuras metálicas cuyo fin es proteger los balcones, terrazas, locales, etc. También reparamos el motor de las mismas.

Visítenos.

Persianas domésticas

Reparamos todo tipo de persianas domésticas. Usted solo díganos qué le ha pasado a la suya y se la arreglaremos. Y si desea instalar otra, también lo podemos hacer. Las tenemos de lama de plástico y de aluminio y en todos los colores que quiera.

En Cerrajerías y Servicios Carbe arreglamos cuerdas, recogedores, lamas y tambores. También adaptamos motores con final de carrera mecánico y motores con receptor radio incorporado a tus persianas domésticas. Junto a ello, también podrá encontrar variedad de mosquiteras, estores, cortinas plisadas, cortinas enrollables en tela, venecianas y alicantinas.

Fabricamos todas las ventanas a medida y en función de las necesidades del cliente y estas pueden ser: correderas, practicables, oscilobatientes y siempre con climalit.

Nos adaptaremos no solo a lo que quiere, sino también al presupuesto con el que cuente. Tenga en cuenta que tenemos unos precios muy asequibles a todos los bolsillos.

Pídanos más información y un presupuesto gratuito y sin compromiso. Le esperamos en Zaragoza.

separador de contenidos triangular

Somos técnicos especializados en persianas

Contacto

Dirección:
Camino de Las Torres, 116 local
50007 ZARAGOZA (Zaragoza)

Teléfonos:
693 461 489 / 876 448 887
​​


Horario:
Horario de tienda de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.
Sábados de 10:00h a 14:00h. Urgencias y aperturas: 24 horas